
El pasado viernes y en el marco de los octavos de final de la Liga Provincial, Unión de San Guillermo quedó eliminado a manos de Sporstmen de Rosario, siendo este el ultimo partido de Lisandro Cuberli. De largo recorrido en categorías nacionales y provinciales, «Liso» fue baluarte importante en equipos como Unión y Sportivo Suardi, entre otros.
Con su notable accionar en la pintura y dueño de una excelente mano, Cuberli se hizo conocer como un gran jugador pero además, muy respetado y querido afuera del rectángulo.
Así lo despidió su ultimo equipo: «Y fue el último nomas, a pesar de que todos queríamos verlo un poco más, decidió su retiro, este gigante del básquet, el Oso, Liso, Lisandro Cuberli.
Este Grandote con alma de pibe, que desparramó su técnica exquisita, su enorme personalidad, su tiro impecable y su hombría de bien por miles de canchas de básquet de todo el país. Y es un orgullo para nuestra institución que nos haya elegido para jugar sus últimos partidos; lo vimos disfrutar hasta el final, siempre alentando a los pibes y siempre dando la cara por el equipo. Se ganó nuestro respeto y el cariño de toda la gente. Se te va a extrañar dentro de una cancha Liso !!
Gracias por todo !! a disfrutar de lo que viene !!!»
En tanto, Lisandro respondió afectuosamente en las redes: «Muchas gracias a uds. por darme la oportunidad y confiar en mí a pesar de mí edad y mis locuras… Sepan que siempre voy a estar para dar una mano!!! Ya soy un Sanguillermino más!!! (el entrerriano se radicó hace algunos meses en esa ciudad)»