
El DT Marcos Ferreyra se va de 9 de Julio de Morteros. Así lo anunció en redes sociales de la entidad «celeste». No es el único en la competencia de la Asoc. Morteros. Varios entrenadores dejan su cargo en mayores tras el cierre del año competitivo.
Marcos Ferreyra comunicó su decisión de dejar el Básquet de 9 de Julio. En un encuentro en la Villa de los Deportes donde la comunidad del básquet infantil de 9 de Julio se reunió para cerrar el año en un ambiente de camaradería y agradecimiento.
El DT de Primera, Marcos Ferreyra, tomó la palabra para compartir una importante decisión. Anunció que no continuará en el club, expresando palabras de agradecimiento y dejando la puerta abierta para futuros reencuentros. «Como ya algunos sabrán, no voy a continuar en el club. Solo tengo palabras de agradecimiento. Hoy me toca irme, pero espero que sea un ‘hasta luego'». sostuvo el coach.
Pero además, Matías Carol Lugones no seguirá en 9 de Julio Olímpico de Freyre por cuestiones personales. Una vez terminada la participación del Patrio en la competencia local, terminará sus funciones al frente del plantel.
Igual destino tiene Jorge Pautasso y sonaría el nombre del asistente Lucas «Polilla» Bortolón para su reemplazo. También Marcos Maranzana no dirige mas a Centro Social. En su lugar asumiría Camilo Tabares.
En Sportivo Suardi continúa Andrés Poi, protagonista de una histórica campaña con los suyos, como así también Benjamín Dutto al frente de Tiro Federal. En principio también lo harían Marcelo Mengoni en Unión y Julián Bessone en Libertad de Villa Trinidad.
Por ultimo, habría alguna incógnita con la continuidad de Gustavo Boretti teniendo en cuenta el desgaste de un año con mucho trabajo.