
El hoy ex entrenador de básquetbol de la entidad de Barrio Belgrano de la ciudad de Ceres visitó los estudios de los colegas de FM 100.1 Libertad y dialogó en extenso con La Red del Deporte Radio, acerca de sus últimas horas en Ceres y su próximo vínculo con Atlético Rafaela.
Marcelo hizo un repaso de sus casi cuatro años como conductor de toda la estructura del baloncesto de Atlético Ceres.
«Cuando me tocaba enfrentar a los clubes ceresinos, miraba, me decía a mi mismo y me preguntaba, ¡¡¡ qué bárbaro y que lindo la pasión que tienen por este deporte … cómo hacen para sostener semejante estructura !!!, expresó.
«Para nosotros era tener que enfrentar a equipos de otro nivel y durante cada partido deseaba que entren los «enanos» para tener alguna posibilidad de ganarles».
En la charla aparecieron imágenes que se fueron mezclando, entre los desafíos personales, familiares, vivencias, amigos, objetivos y logros deportivos.
«Desde el primer momento que llegamos con mi esposa a Ceres, nos trataron de maravillas y con Vanina pensamos que podía ser pasajero, porque eran los primeros tiempos y generalmente ocurre esto».
«Pero no fue así, mucha gente nos abrió sus puertas, hicimos muchos amigos y compartimos momentos hermosos».
«Me llevo un gran cariño de toda la gente de Atlético Ceres», afirmó Miretti.
Desde los proyectos trazados dijo que «durante el primer año tratamos con el Prof. Guillermo Martinuzzi, quien me acompañó permanentemente y lo considero un amigo, reestructurar y aplicar nuestro pensamiento a algo que ya estaba en marcha».
«Lo fuimos logrando y con resultados, inclusive, en las categorías formativas».
«En Primera División hay chicos que arrancaron en U 13 y fueron parte de este proyecto desde el primer día».
Marcelo Miretti, entre la nostalgia y algunas palabras difíciles de pronunciar por la emoción decía, «es un «hasta luego», voy a estar siempre agradecido con los dirigentes, jugadores y la gente del «rojo».
Fuente: Adrian Tavella Ceres