
En el ambiente de la Noroeste todavía se sienten los ecos de un titulo histórico como el que consiguió Racing de San Cristobal, ya que se metió en el marco de un podio que monopolizaban a nivel asociativo Central de Ceres, Atlético Tostado y Sportivo Suardi.
Sin embargo, también hay novedades salientes de cara a lo que viene en la competencia regional.
En Sportivo Suardi, el cuerpo técnico decidió darle unos días de descanso al plantel que sufrirá la baja del base Ignacio Aguirre quien se tomará estos días para renovar fuerzas y escuchar ofertas, con la seria intención de jugar Torneo Federal. De todos modos, el dialogo con el club suardense no está cerrado aunque también tiene una oferta de CECI de Galvez. Por otra parte, se analiza la continuidad de Horacio Rigada y Esteban Ledesma mientras que algunos jugadores locales estarían en duda por cuestiones de índole personal/laboral.
Por su parte, en las últimas horas San Lorenzo de Tostado consiguió contar con los servicios de Milton Vittar (foto), con reciente pasado en Independiente BBC y con trayectoria en Unión y Juventud de Bandera, Unión de Sunchales, Olímpico y Comunicaciones de Mercedes .
Vittar es un refuerzo de jerarquía que brindará su destacado trabajo con vistas a la segunda parte del año, aunque su continuidad quedará supeditada a las ofertas que reciba de equipos que militan en categorías nacionales.
En tanto, el Club Atlético Ceres anunció un par de refuerzos. Se trata de Ignacio García y Mauro Flores.
García es un base joven de 20 años y viene de jugar el Torneo Federal en Racing Club de Avellaneda, en tanto que Flores es un 4 o 5, buen defensor, con tiro de media distancia, en definitiva, un jugador de rol. Recientemente fue parte del Torneo Provincial jugando en Acción de Santiago del Estero.