
Atlético Tostado otra vez dejó sin chances a Sportivo, superándolo ampliamente 93-69 esta vez en su Estadio «El Gigante de la Villa Recreativa». El equipo de Sergio Aispurúa dio muestra de su poderío de conjunto, no mostrando piedad ante un Sportivo que en las ultimas presentaciones sus derrotas superan a sus victorias.
Una ventaja de 11 puntos en el segmento inicial allanó el camino para los tostadenses que al cabo de la primera etapa ya habían sacado una distancia significativa.
Un parcial «verde» de 26-9 en el segundo cuarto fue lapidario para las aspiraciones de los dirigidos por Andrés Poi y marcó decididamente la historia de la contienda.
En el segundo tiempo el juego fue parejo desde lo numérico, aunque el CAT administró la ventaja obtenida en su momento para quedarse con una victoria que lo ayuda a solidificar el segundo puesto de la tabla de valores.
C. Echevarria con 17 puntos fue el máximo goleador del local, seguido por buenas performances de Alan Moreno y Jeremías Ledesma con 14 puntos.
En tanto, en Sportivo Suardi el artillero fue Esteban Ledesma, goleador del juego con 20 puntos.
En el otro juego disputado en la noche del domingo, Racing de San Cristóbal aplastó a San Lorenzo de Tostado 92 a 56.
POSICIONES: Central 34,5, Atlético Tostado 34, Racing 30, Sportivo Suardi 26,5, San Lorenzo 24,5, Unión (SG) 22,5, Libertad 21, CACU 20.