
Central Argentino Olimpico de Ceres sumó otra victoria a sus filas y sigue de cerca a Atlético Tostado. El conjunto de Lancelotti derrotó a San Lorenzo 107 a 69 de Tostado en un juego que dominó siempre.
Desde el inicio marcó las diferencias el elenco ceresino, con efectividad, juego colectivo y apariciones individuales destacadas fue construyendo la victoria sin ningún obstáculo.
Con un Luciano Lizarraga encendido y de gran juego (30 puntos ) goleador del partido, la vuelta de Vittar quien sumó minutos de cara a la competencia de la Liga Argentina , acompañado por los jóvenes que terminaron haciendo una gran tarea.
Nunca estuvo en juego San Lorenzo y la primera etapa ya marcaba el rumbo de lo que iba a ser el encuentro. Pablo Quintana aportó lo suyo, buen trabajo de Solis y Karabitian y los juveniles que terminaron cerrando el juego.
Ganó bien y cómodo Central, sigue en preparación, pelea el campeonato y no le pierde pisada al líder Atlético Tostado y el domingo en el Braica recibirá a Racing de San Cristóbal.
Fuente: Ever Meternich