El entrenador de San Isidro, Sebastián Porta, se mostró satisfecho por haber cumplido con el primer objetivo trazado en la temporada. El “coach” sunchalense también reflejó la felicidad que le genera la actualidad de su equipo, lo que le hace mirar con buenos ojos el cuadrangular final, aunque sin dejar de ser cauteloso en razón de la calidad de sus rivales..
Consultado sobre consideró clave el angustioso triunfo del debut ante Sportivo Suardi, indicó: “Fue importantísimo arrancar el torneo ganando, aunque después tenías la obligación de seguir por esa senda, pero debutar con éxito reforzó nuestra confianza”.
“Se trató de una diferencia exigua, aunque me puso contento el carácter demostrado porque dominamos el juego durante 36 minutos y por algunos errores tácticos y algunas desconcentraciones pusimos el triunfo en riesgo, si perdíamos hubiese sido injusto por el trabajo realizado en todo el correr del juego”, acotó.
El “santo” evidenció un notable progreso con el transcurso de los partidos, sobre lo que opinó: “Vinimos de menor a mayor producto de imponderables. Desde que se inició la pretemporada hasta el partido 8, siempre estuvimos con uno, dos y hasta con tres jugadores menos, no solo en los entrenamientos, sino hasta en los partidos”.
“Entonces hubo que estar tranquilos, que esas situaciones pasarían, y seguir entrenando hasta que en algún momento íbamos a contar con el plantel completo para buscar volumen de juego definitivo”, subrayó.
El presente deportivo del equipo despierta expectativas con miras al cuadrangular final, por lo que admitió: “El torneo nos encontrará en un gran momento. Si Dios quiere para la final vamos a estar otra vez con el equipo completo».
Fuente: La Voz Deportiva – Foto: DiarioSports