
En la noche del viernes y en ocasión del primer juego de la Final del Apertura del Interasociativo en el Polideportivo «Carlos Cerutti», la Asoc. Morterense, colegas, familiares y amigos homenajearon al árbitro Oscar «Cacho» Cabrera en sus casi 40 años de recorrido en la disciplina.
El sencillo acto se desarrolló previo al partido. Cabrera fue secundado por los árbitros de la asociación local y se sumaron a la emoción su esposa e hijos.
El juez, de dilatada trayectoria en lo local y provincial, recibió un presente de manos de Walter Tibaldo, presidente de la Morterense, en concepto de reconocimiento por su labor en la actividad. También lo hicieron sus compañeros.
«Cacho» Cabrera se aleja de la profesión debido a que tiene que someterse a un tratamiento sobre cuestiones inherentes a su salud que lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo prolongado.
Si bien lo prioritario es su salud, Cabrera deja abierta la posibilidad de retomar el referato si su condición física así se lo permite. No obstante, esta chance queda en un plano secundario ya que hoy por hoy lo principal es atender su situación personal.
Foto: Gustavo Fontanessi