
Se consagró campeón tras ganarle por 67 a 54 a Santa Fe en el Coliseo del Sur en el contexto de la gran final de la competencia que tuvo lugar en la ciudad de Rafaela. Por tercera vez en su historia la Asociación Cañadense se coronó soberano del torneo organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe, en Primera División.
Uriel Pascualetto anotó 22 puntos en la final y se quedó con el premio al MVP, como mejor jugador del certamen. El elenco conducido por Giulianelli fue la sorpresa al vencer a quienes eran los máximos a candidatos a quedarse con el campeonato.
Luego de pasar la fase de grupos, se enfrentó en semifinales al último campeón Rosario, al cual venció por 89 a 80. Y por la tarde se encargó de demostrar que no fue casualidad la victoria anterior, al imponerse por 67 a 54 al combinado de Santa Fe, en la Final.
En tanto, Rafaelina y Rosario jugaron por el tercer puesto. En un partido duro pero bien jugado, el combinado rosarino se quedó con el juego y así subió al podio. El resultado final fue 90 a 77.
Por Rafaela quedaron conformes con el esfuerzo evidenciado en la cancha, los jugadores y el cuerpo técnico que dejaron bien ubicada a la Asociación. El elenco conducido por Marcelo Miretti realizó un trabajo convincente para ingresar entre los cuatro mejores el Torneo Provincial de Mayores.
Fuente/Foto: Rafaela Noticias