
El Tala de San Francisco cayó por 73 a 66 frente a Riojano de La Rioja en el tercer juego del primer cruce de playoffs de la Conferencia Oeste.
El conjunto dirigido por Salles jugó un gran partido, en el que por momentos estuvo abajo en el marcador, pero también logró ponerse al frente. Sin embargo, Riojano pudo imponerse en el cierre y quedarse con el triunfo que le permitió sellar la serie 2 a 1 a su favor y avanzar a la siguiente fase, donde enfrentará a El Ceibo en los cruces de eliminación directa.
En el ultimo cuarto, la paridad fue constante y la diferencia en el marcador no superó los dos puntos durante gran parte del tramo final. Pero sobre el cierre, el elenco riojano supo capitalizar sus oportunidades y cerró el juego con una diferencia de siete puntos
En tanto, también en el tercer juego de la serie, GEPU dejó en el camino a Almafuerte de Las Varillas al derrotarlo 72-60 con parciales de 21-8/ 22-19/ 10-14 y 19-19. Santiago Costa fue el goleador local con 20 unidades mientras que Stefano Bachiochi aportó 16 puntos y 12 rebotes en los varillenses.