En el tercer juego de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, el Club Atlético Barrio Parque cayó como local frente a San Isidro de San Francisco que recuperó la ganancia en la llave. El partido tuvo parciales 21/31; 38/60 (17/29); 59/70 (21/10) y el final 73/84 (14/14).
Nahuel Buchaillot con 22 puntos (10 simples,6 dobles 0 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Manuel Lambrisca con 25 tantos (11/7/0) fue el máximo anotador de San Isidro del partido.
Después de un comienzo equilibrado, con mucha marca, la visita logró destrabar el juego y sacó una luz de ventaja de 14 puntos de la mano de los triples de la mano de Ludueña, frente a un Parque que no se mostraba intenso a la hora de marcar.
En el segundo parcial San Isidro sacó a relucir todo su poderío tanto ofensivo como defensivo, le cerró las puertas a todos los ataques de Parque que se quedó sin gol y lo pagó caro.
En el reinicio del juego el local recuperó su capacidad defensiva, le bajó el goleo a la visita y lentamente se fue poniendo en juego otra vez.
En el último parcial Parque siguió con buena marca, dejando nuevamente con poco gol, pero la falta de efectividad a la hora de ir a la línea le permitieron la reacción a San Isidro, que recuperó la ventaja deportiva de la localía.
El próximo domingo a la hora 21 se jugará el cuarto punto. De ganar Parque habrá quinto partido en San Francisco el martes 7 de mayo, en caso contrario el equipo de San Francisco pasará a la semifinal de la zona.
Fuente: Prensa Parque