Se jugó en Suardi la segunda jornada en el Grupo A de la Conferencia Norte. San Isidro volvió a ganar y picó en punta. Sportivo Suardi se recuperó con una victoria ante Comunicaciones. Los tres siguen en carrera en busca de la clasificación.
El primer tiempo entre San Isidro y Villa San Martin fue muy intenso. Sani estuvo al frente durante gran parte del juego y al cierre de la primera mitad ganaba 42-36. Julian Eydallín fue el goleador de San Isidro con 9 puntos y Cristian Scaramuzzino llevaba 14 en el equipo chaqueño.
En el segundo tiempo, con buen trabajo colectivo, San Isidro sostuvo una diferencia que rondaba los 8/10 puntos, pero en la parte resolutoria se vino la reacción de Villa que a poco del final se puso a uno, 72-71. San Isidro cerró mejor desde la línea de libres y ganó 75-71 para abrochar su segunda victoria y depender de sí mismo de cara a la última fecha.
Sportivo Suardi y Comunicaciones jugaron un equilibrado primer tiempo. Comenzó mejor la visita y de a poco Sportivo lo fue emparejando hasta sacar una buena luz de puntos, que en el cierre se diluyó. 44-43 finalizó el primer tiempo en favor del local.
El tercer cuarto fue todo de Sportivo, lo ganó con un parcial de 28-9, para irse al descanso veinte arriba (72-52) con un descollante trabajo de Santiago Calderón (32 puntos, 5 asistencias). En el último período, la visita descontó puntos, pero Sportivo lo ganó 90-82. De esta manera, el dueño de casa se recuperó de la caída en el debut y mantuvo vivas sus chances de clasificación. Parciales: 21-19/ 23-24/ 28-9 y 18-30.