
Este martes por la tarde, San Isidro comunicó que el histórico entrenador Daniel “Pirincho” Beltramo dejó de pertenecer a la institución. Actualmente se desempeñaba como director deportivo y coordinador, luego de que deje su cargo como entrenador para la llegada de Sebastián Porta.
Beltramo es uno de los directores técnicos más importantes de la historia reciente de “Sani”. Estuvo al mando del equipo en 2024, durante la temporada en que se obtuvo el récord de mayor cantidad de victorias consecutivas en la historia de la Liga Argentina (21).
“Te agradecemos por tu compromiso, tus ganas, tu dedicación y tu enseñanza. Daniel Beltramo es sinónimo de San Isidro y los caminos seguramente se volverán a cruzar. Te deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que tengas por delante! Gracias Piri”, escribió el club en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el coach también se expresó en sus redes «Hola Gente, desde ayer no pertenezco mas al club San Isidro de San Francisco bajo ninguna función, no era fácil coincidir en algunas cosas así que lo mejor es seguir caminos distintos. Gracias a este club en el que pude desarrollarme y crecer. Seguramente nos volveremos a encontrar!».