
En las últimas horas, San Isidro llegó a un acuerdo definitivo para la renovación de Sebastián Porta como el entrenador principal del equipo que afrontará una nueva temporada de la Liga Argentina. Continuará al mando del plantel de los “Halcones Rojos” por dos años más.
De esta manera, el club empieza a conseguir uno de los principales objetivos institucionales de cara a la segunda mitad de 2025: la continuidad de la base que se consagró en el Torneo Apertura y estuvo a las puertas de ascender a la Liga Nacional.
Porta llegó a San Isidro en mayo de 2024 reemplazando en el cargo a un histórico como Daniel “Pirincho” Beltramo, en vistas a la Liga Argentina que comenzaría en septiembre. En su primera experiencia como entrenador del club sanfrancisqueño consiguió obtener el Torneo Apertura, primer título de su historia.
Mientras que su segundo campeonato como director técnico fue el Torneo Clausura, donde alcanzó las semifinales de la Conferencia Norte y cayó eliminado ante Sportivo Suardi. En total, fueron 30 victorias y 18 derrotas haciendo la sumatoria entre los resultados cosechados en los dos certámenes de la temporada 2024/25.
Fuente: La Voz Deportiva