Deportivo Norte ganó en casa y en tiempo suplementario. Fue victoria por 84-82. Lo mejor del juego paso por Juan Abeiro con 24 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. En la visita, el goleador fue Nahuel Fino con 21, seguido por su hermano Gastón con 16 tantos. Los parciales: 19-16/ 15-21/ 19-16/ 18-18 y 13-11.
Sportivo tuvo ciertas inconsistencias en los segundos finales del tiempo regular donde no estuvo preciso en la linea de libres y tomó algunas malas determinaciones cuando tenía grandes chances de triunfo. Norte no desaprovechó sus opciones, forzó al suplementario y se quedó con un duelo muy parejo.
El primer tiempo lo comenzó jugando mejor Norte, que desde una defensa cerrada, comenzó a construir su ataque, bien apoyado en su pívot Abeiro. Con el correr de los minutos, la visita mejoró con una gran actuación de Fino dejando la diferencia atrás para pasar a liderar el juego 34-37.
En el segundo tiempo, el trámite del juego en gran parte siguió con paridad. En ese marco, cuando aparentaba que CSS con ciertas diferencias se encaminaba al triunfo, falló algunas acciones y Franco Fragozo (19 pts. que había errado libres antes) dejó el score empatado en 71 con dos tiros. Luego llegó la falta ofensiva de Calderón (8″) y le quedaron 3″ para la bola errática de Mas Delfino (18 pts.).
En el suplementario, todo fue muy parejo también, con la chance de ultima pelota en un par de ocasiones para Sportivo, con reclamo incluido por supuesta falta contra Horacio Rigada debajo del sesto en el pasaje final del duelo.