En suplementario, Sportivo Suardi metió un gran triunfo superando a Comunicaciones (M) por 85 a 78 (74-74), con parciales de 14-21/ 20-16/ 24-18/ 16-19 y 4-11. Santiago Calderón fue el goleador del partido con 18 puntos (7 rebotes), mientras que en Comu se destacó Tomás Allende con 16 unidades (quien en las acciones finales se fue descalificado). Buena noche además de Pablo Martinez con 12 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias. Luciano Lizarrága con 15 y Sebastián Braida con 14 sumaron para la causa.
Sportivo tuvo un comienzo con certezas, fiel a sus herramientas, doblegando con justicia a su rival. Trabajó sólido, con un ataque fluído lo que le permitió cerrar el primer cuarto arriba, 21 a 14. Reaccionó el rico plantel correntino para llevarse el segundo cuarto aunque se iba al descanso largo con la ventaja de Sportivo, 37 a 34.
El tercer cuarto fue lo mejor de Comu, solventado en el trabajo de Machuca, Allende y Lockett. Esta situación pareció envalentonar a los locales. Bajo esa tónica, todo indicaba que el elenco de Ignacio Barsanti se encontraba en terreno fértil para mantener su invicto de local.
Llegó a sacar 7 puntos en el episodio final, cosa valiosa dentro de la paridad. Sin embargo, apareció un notable parcial de Sportivo (incluido un triple y falta de Calderón) para casi dar el golpe (Comu lo ganaba 69-61 restando algo menos de 4′). Incluso, una ejecución fallida de Gastón Fino y una reposición defectuosa fueron los ultimos buenos intentos para llevarse el juego en los 40′. Finalmente había prórroga.
El suplementario fue todo de Sportivo con otro parcial lapidario. Triunfazo de los de Andrés Poi que ahora tienen un récord de 4-2, bajando rivales de peso como el de esta noche y días atrás, el poderoso San Isidro.