En los últimos días Club Sportivo Suardi inició una obra importante para dotar al Polideportivo Rojiblanco «Gigante de la Avenida» de un espacio para la Prensa mucho más cómodo y con mayores prestaciones.
Más allá de la continuidad en Liga Argentina y con lo que eso implica, teniendo en cuenta la potencial llegada de medios foráneos o agentes de prensa de los clubes visitantes, esta iniciativa apunta a una mas conveniente atención pero también posibilitar una mejor cobertura en lo que respecta al torneo local.
De esta forma se terminó aprovechando uno de los aleros existentes en el ingreso del sector oeste del Polideportivo para cubrir esa extensión que tendrá unos 7 m de largo por 4m de profundidad, instalando tres cabinas de transmisión (una mas amplia) con espacio para trabajo extra y con refrigerio para los periodistas.
Además, la idea es ofrecer más seguridad a los colegas ya que tenían un pequeño palco accediendo por una escalera interior apoyada a la pared. Ahora se va a abrir una de las paredes laterales para lograr la conexión y el ingreso será desde el exterior, con una escalera mucho más segura.
La idea es llegar a su punto de finalización al comienzo de la nueva temporada de la Liga Argentina o bien, si es que no se arriba al ciento por ciento de las obras, directamente presentar el mayor avance posible para la inauguración de la nueva campaña.