
El equipo de Suardi (6-4) sigue invicto en su estadio y derrotó ampliamente al Deportivo Norte de Armstrong (5-7) por 104-58, con una gran noche colectiva ante un rival demasiado errático y endeble en defensa. Santiago Calderón fue la figura con 23 puntos y una buena tarea de Sebastián Braida con 17. En la visita, Juan Abeiro metió 16 y C. Cupulutti encestó 15 tantos.
Un primer tiempo que fue poco efectivo de los dos lados y por ende de bajo goleo, aunque el mas claro fue el local. Pablo Martínez en la pintura y Santiago Calderón en el perímetro y en la conducción, le permitieron sacar diferencias.
Con el ingreso de Sebastián Braida en el inicio del segundo chico, Sportivo hizo un parcial de 12-2 y así marcaba la máxima diferencia del juego. Celestino Cupulutti y Juan Abeiro le dieron algunos puntos a la visita en el marco de cierta reacción que le permitió maquillar algo el score. El primer tiempo quedó para el suardense 42-31.
El inicio del tercer cuarto tuvo otro gran comienzo de los de Andrés Poi y con un rápido parcial lo pasó a ganar 54-33 a 7:40 del cierre. El rojiblanco sostuvo su juego y al cierre del período estaba 75-43, con un pasaje lapidario de 33-12.
En el último cuarto nada cambió, sólo restaba rubricar en el electrónico la gran noche de Sportivo y el opaco juego de Norte. Como es habitual en éstos partidos con largas distancias, en los minutos finales ingresaron los que menos juegan en ambos equipos. Sportivo Suardi ganó y en 48 horas vuelve a ser local recibiendo a San Isidro.