
En la calurosa y húmeda noche del lunes, el equipo de Andrés Poi derrotó a Centenario (VT) por 77-68 y se posicionó en el primer lugar del Grupo A. Los parciales: 14-18/ 29-15/ 20-24 y 14-11. Luciano Lizárraga y Horacio Rigada con 11 fueron los máximos anotadores seguidos por Nahuel Fino con 10 (4 rebotes-2asistencias). En Centenario, gran noche de Juan Segundo Menna con 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Hans Feder Ponce con 16 unidades y 5 rebotes.
El comienzo del juego mostró más activo al visitante que ganaba 10-6 a 5:55 del cierre del parcial. A Sportivo no le salían las cosas, sobre todo en ataque. El ingreso de Santiago Calderón le dio más volumen de juego aunque todo estaba por verse en un duelo que a esa altura no terminaba de armarse. Feder Ponce era claro líder ofensivo.
En el segundo cuarto, Centenario metió un parcial de 6-0 y sacó 10 (14-24). Luego del minuto del «Zurdo» Poi, el rojiblanco mejoró su defensa y con un parcial a favor de 8-2 acercaba posiciones. El parcial suardense se hizo mas profundo, buen pasaje de Nahuel Fino y Lizárraga para un equipo que finalmente encontró su momento en un Estadio que aprovecha al máximo para ganar así el primer tiempo 43-33 (29-15).
Hasta la mitad del tercer período, el local logró un parcial de 11-8 y se puso 54-41. Centenario empezaba a sentir el cansancio de haber jugado 24 hrs. atrás con San Isidro; con problemas físicos en Menna, Feder Ponce y De Miguel (no contó con Nicolás Gimenez). Sin embargo, el conjunto de Fernando Aguilar nunca se rindió y luchó hasta el final. Aprovechó la falta de consistencia de Sportivo y pudo descontar puntos valiosos en el cierre (63-57).
El último cuarto fue de poca efectividad y friccionado, pero siempre con Centenario al acecho. En la mitad del episodio todo estaba abierto con pocos puntos en favor de CSS. No obstante, administró la distancia en la resolución y pudo gritar victoria casi sin sobresaltos. El equipo de la ciudad de Suardi quedó con registro de 9/3 a dos partidos de finalizar la fase regular.