
La Liga Argentina atraviesa en estos momentos un proceso de armado de los equipos, algunos ya confirmando nombres, incluso con apuestas de peso y otros, en el dilema de jugar o bajarse. Pero también la sorpresa de nuevos habitantes de la segunda categoría y de aquellos que se mueven con suma cautela ante la realidad económica imperante.
En esa línea va Sportivo Suardi que sigue afinando sus números en una situación económica que no colabora demasiado en la absorción de los gastos correspondientes que acarrea una temporada siempre dura y competitiva como esta.
Mas allá todo, es alta la posibilidad que Sportivo juegue el torneo Todavía no está del todo definido el aspecto contable y es por eso que lo dirigentes quieren dar pasos con seguridad a la hora de sellar el vínculo con los jugadores.
En torno a los refuerzos, en el radar del Rojiblanco se encuentra Nicolás García, ex Montmartre de 1,87 de altura que se desempeña como base, aunque también pude hacerlo de escolta.
Después, en el elenco de Andrés Poi está el desafío de mantener gran parte del plantel que le dio tantas satisfacciones. Ya con otros destinos Facundo Eberhardt y Edgardo Torné, apuntan a sostener a Santiago Calderón (que viene de una lesión en el codo) Pablo Martínez (con otras ofertas), Luciano Lizárraga, Horacio Rigada, Mirko Kosar, Gabriel Prado, los hermanos Fino, Sebastián Braida, entre otros.