Sportivo Suardi, que marcha invicto en la Zona A de la Conferencia Norte, sale a la ruta y visita el martes a Deportivo Norte de Armstrong. El elenco de Suardi comenzó la vigente campaña con registro de 2-0, producto de dos victorias en su casa (ante Provincial y Colón). En la previa de su primer compromiso de visitante, la palabra del tirador Sebastián Braida.
-Primera salida a la ruta, ¿Cómo están para el partido en Armstrong?
-Nos toca jugar fuera de casa, sabemos que va a ser un partido duro, con un rival de mucha jerarquía y con jugadores de experiencia. Estamos bien, tuvimos una buena semana de entrenamiento y llegamos de la mejor manera para el partido del martes. Sabemos que va a ser un partido duro para ambos y el que menos errores cometa se va a llevar el partido.
-¿Qué crees que tienen que mejorar en relación a lo hecho en los dos primeros juegos?
-Creo que fueron dos partidos que más allá del triunfo, que es lo importante, nos sirvieron mucho para quitarnos la ansiedad y nervios del inicio mismo. Fueron partidos trabados, con poca efectividad y no pudimos hacer nuestro juego, que es defender duro y correr la cancha. Ajustando la defensa, el rebote y pudiendo correr, vamos a sentirnos mas cómodos.
-¿Con la recuperación de Martínez recuperan mucho más en volumen de juego?
-Sin dudas, Pablo es un jugador que te brinda mucho en ambos costados de la cancha y sabemos que es importante tenerlo, porque del lado defensivo siempre esta ayudando y nos aporta muchisimo, y en ataque sabemos que es muy peligroso también.
Informe y foto: Prensa Sportivo Suardi