
Club Atlético Tostado concluyó exitosamente la primera parte del año competitivo de la Asoc. Noroeste al quedarse con el titulo del Top 4 luego de vencer en la final con justicia a Club Sportivo Suardi por una amplia diferencia.
Esta resolución de la competencia local significó también el comienzo de una etapa de descanso y análisis de lo que fue además una nueva participación en el Torneo Federal.
En principio, el técnico Sergio Aispurúa dio descanso al plantel toda esta semana y volverían el próximo lunes a las prácticas. Será una época de renovación del plantel que implica confirmaciones y partidas.
La mayoría de los jugadores ya finalizaron su vinculo oficial con el club, quedando algunos con la chance de sentarse a charlar y poner sobre la mesa una posible continuidad en el tostadense.
Alan Moreno pidió un mes para analizar su situación personal. Finalizado ese periodo de tiempo, entablará contacto con los dirigentes para resolver su futuro.
Manuel García, Julio Ruiz y Germán Chiaruttini ya no serán de la partida mientras que Federico Herrera podría tener alguna chance de continuar.
Lo cierto es que la base para afrontar el certamen Asociativo en estos partidos que se vienen quedó conformada por los mellizos Conrado e Ignacio Echevarría, Mauro Natta, José Brancolino y Jeremías Ledesma, mas el grupo de juveniles que acompañan los entrenamientos del plantel mayor.
Según fuentes consultadas por Zonade3, el «Vasco» estaría interesado en un base y un pivot de jerarquía y sumaría un jugador en el puesto de tres, ya pensando en el proximo Torneo Federal.