
Barrio Parque se llevó una gran victoria frente a Unión por 76 a 69 en condición de local. Mariani fue el goleador con 19 puntos en el ganador mientras que en la visita se destacó Barovero con 22.
Andrés Mariani con 19 puntos (9 libres, 2 dobles y 2 triples) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Bruno Barovero con 22 tantos (6/5/2) fue el máximo anotador de Unión y del partido, que tuvo parciales 22/17; 34/35 (12/18); 51/51 (17/16) y el final 76/69 (15/18).
Un primer cuarto intenso, donde Parque supo contrarrestar la marca de la visita y su juego rápido, con variantes ofensivas que lo pusieron arriba en el marcador. Cabello de un lado y Stibbins del otro eran los dueños de los tableros.
En el segundo cuarto Unión le presionó la salida a Parque, le fue cerrando los caminos ofensivos, hasta dejarlo sin gol y así pasar al frente en el marcador.
En el tercer parcial fue el local quien salió a presionar más arriba, logró correr en contragolpe y así mejorar la efectividad, mientras Unión encontraba en el ingreso de Barovero la vía de gol para mantener la igualdad.
En el último tramo del partido se vio lo mejor de Barrio Parque, marcando en toda la cancha y volviendo a contrarrestar todo el juego intenso que proponía la visita. Cabello siguió siendo importante debajo de los tableros, Mariani se reencontró con el gol, Rivata siempre intenso en la marca, bien acompañado en esa tarea por Marozzi. De esta manera Parque lentamente fue estirando las diferencias, a pesar de varios fallos polémicos de los árbitros y se quedó con un juego clave de cara al futuro. Por el lado de Unión no logró, en ese segmento del juego, encontrar a Podestá, el extranjero ya no era determinante, mientras que el goleo de Barovero no alcanzaba para mantener al equipo en partido.
Fuente: Prensa Barrio Parque