Barrio Parque cayó este lunes como local frente a San Isidro por 93 a 87 en tiempo suplementario. La figura fue González con 25 puntos y 8 rebotes. En el local se destacó Martina con 26.
Un primer cuarto que se jugó en un marco de paridad, con una leve ventaja para la visita que se definía en los últimos instantes de ese período.
Cuando San Isidro comenzaba a escaparse en el comienzo de la segunda etapa apareció Martina con una tapa sobre Lozano y después con un triple, que se agregó a un robo y doble de Marozzi para que el encuentro siga equilibrado.
Los cambios le daban resultados a Lotterio y el local sacaba 7 de diferencia (36/29), obligando a Pagura a pedir minuto. Se reacomodó la visita y con un parcial de 0/10 volvió a pasar al frente.
En el tercer parcial el local colectivamente trabajó mejor, defendió más y aprovecho el buen momento de Cabello debajo del tablero ofensivo para sacar una ventaja importante que sobre el cierre no pudo mantener.
En el cuarto tramo del juego, Parque parecía que se lo llevaba por delante sacando una ventaja de 10 puntos, pero San Isidro tenía en González un arma ofensiva que le daba la oportunidad a su equipo de llevar la definición al tiempo suplementario después de igualar en 79.
En ese último pasaje del encuentro todo se hizo peleado, discutido, hasta se cobró una técnica a la banca visitante y la expulsión de Sciutto que estaba sin jugar.
Fuente: Prensa Barrio Parque