
Este martes por la noche en el estadio «Fortunato Bonelli», Belgrano de San Nicolas le ganó a Central de Ceres por 84 a 77 en el tercer juego y alargó la serie al jueves.
En un trámite que por momentos fue favorable a Belgrano dónde saco amplias ventajas a lo largo de los primeros 30 minutos, el último parcial cayó en su juego y Central casi da la sorpresa para quedarse con la llave.
El local llegó a sacar una diferencia de diez puntos al cabo del primer segmento, pero el equipo de Enrique Lancelotti se fue recuperando y ganando terreno; quedó a cinco cuando culminó el primer tiempo y cerró cuatro abajo (60-56) al cabo de los terceros 10 minutos.
Incluso, el «aurinegro» logró pasar al frente en el marcador (65-57) a poco más de tres minutos para el final del juego. Sin embargo, restando 1′ 56″, Belgrano volvió a tomar el control y se quedó con una dura victoria por 84 a 77. Ahora se volverán a ver las caras el jueves a las 21.
Por el lado de Belgrano, M. Ríos fue el máximo anotador con 15 puntos en tanto que el visitante tuvo a Gaston Gonzalez intratable con 28 tantos.
Central de Ceres se quejó muchísimo del accionar de los árbitros en la resolución del partido y un clima hostil en el mismo estadio que obligó, incluso, a parar el partido en dos oportunidades.
Para los visitantes, los árbitros no estuvieron en condiciones por el entorno y fallaron en cuestiones claves.