
El pivote oriundo de Rafaela, Santa Fe, Guillermo Saavedra se suma a Atlético Tostado, en lo que será la cuarta participación consecutiva del elenco del norte santafesino en el Torneo Federal.
Guillermo charló con Prensa de Atlético Tostado: “Soy un interno, que he jugado Liga C, Federal y Liga Argentina, y que vengo a Atlético Tostado a aportar lo mio para buscar el ascenso; las últimas dos temporadas jugué en Villa San Martin de Resistencia (Liga Argentina), e hice una muy buena experiencia”.
Al consultarle por el club tostadense dijo lo siguiente: “La verdad que mucho no conozco, ya que he jugado el Federal pero siempre en la Zona Sur, y el CAT juega en la zona norte, pero me han comentado chicos que estuvieron antes que es un buen club”.
Acerca de su trabajo más efectivo contó: “El 80% de mi fuerte pasa por lo que pueda hacer bajo el aro, tengo algo de tiro en corta distancia pero la primera es mi mayor característica”.
Al hacerle referencia acerca de quien va a ser su entrenador, Sergio Aispurua, que conoce muy bien la posición, Guillermo agregó: “Al Vasco lo conozco de haberlo enfrentado en algún seleccionado, sé sobre su pasado en Liga Nacional y que es un entrenador al cual le gusta mucho el trabajo duro, y al haber jugado en la posición que juego, trataré de aprender muchísimo”.
En cuanto de la zona Santafesina del Federal afirmó: “Cómo ya lo he dicho, yo jugué más en la zona centro-sur, pero sé que en la norte se juega a buen ritmo, se corre mucho, y tendré que adaptarme a este estilo”.
Saavedra se sumará al plantel verde y blanco de Tostado en los primeros días de septiembre.
Fuente: Prensa Atlético Tostado