
Los protagonistas de Central de Ceres hablaron con respecto a lo que fue llegar a esta instancia.
Este jueves comienza la Final del Torneo Federal entre Racing de Chivilcoy y Central de Ceres. La serie se jugará al mejor de tres partidos. El primer partido será en Santa Fe, mientras que el sábado y domingo, en caso de ser necesario, será en la localidad bonaerense.
Los protagonistas hablaron con respecto a lo que fue llegar a esta instancia logrando el primer y gran objetivo del ascenso y además se refirieron a la importancia de conseguir el título para coronar el año.
Milton Vittar: “Logramos el ascenso por lo que hicimos durante toda la temporada, fuimos el número 1 de la División Santa Fe, para poder definir si era necesario los partidos con ventaja de localía. El grupo en un momento de los playoffs hizo un click y sabíamos lo que podíamos lograr, que podíamos hacer historia y así fue. Nos supimos entender muy bien adentro de la cancha. Teníamos buena química de equipo, con goleo repartido. En partidos claves de los playoffs, la defensa fue fundamental. Desde principio de temporada se armó un grupo maravilloso y hace que se puedan obtener estos logros”.
LA CLAVE PARA LA FINAL: “Sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo, con excelentes jugadores. La clave va a estar en imponer nuestro juego, ganar de local y tratar de ir a buscar uno en Chivilcoy. Espero sea una fiesta, como el básquet lo merece”.
Germán González: “Lo conseguimos por el equipo que tenemos, no solo los jugadores, si no todas las personas que participan para que nosotros estemos dentro del torneo. Tengo unos compañeros que son unos leones, con mucha actitud en cada pelota. Creo que fuimos justos ganadores de la serie frente a Lanús y por eso ascendimos. El hambre de ganar, de gloria. Fuimos de a poco, y hemos demostrado que estábamos para más, ganando de visitante en Lanús, con muchísimo público en la cancha”.
LA CLAVE PARA LA FINAL: “La clave para mí va a ser Franco Benítez pero jugamos con un equipo durísimo. Vamos a intentar cortarle la racha y ganar el título”.
Pablo Martínez: “Creo que no caemos lo que hemos logrado. Desde un principio nos propusimos pelear los primeros puestos de la Fase Regular. Logramos tener ventaja de localia, que es muy importante y nos sirvió para poder definir series en casa. El grupo sacó de adentro su orgullo en los momentos claves de los playoffs. Lanús era un muy buen equipo y el grupo fue muy fuerte para poder ganar una serie muy dura y lograr el ascenso. Crecimos muchísimo como equipo”.
LA CLAVE PARA LA FINAL: “Sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo muy fuerte y muy largo, pero vamos a intentar vencerlos y quitarles el invicto. Nosotros queremos ganar el título y vamos a disfrutar de jugar la final”.
Fuente: Prensa CABB