
Por dos casos positivos de Covid en el plantel de básquet de Club Sportivo Suardi y el aislamiento de contactos estrechos, queda suspendido el partido que se debía jugar este viernes 9 de abril de local ante 9 de Julio de Morteros. El mismo se reprograma para el domingo 18 de abril.
Los jugadores positivos y los contactos estrechos, se encuentran en buen estado de salud y aislados, como mandan los protocolos sanitarios.
El Torneo Federal confirmó oficialmente este jueves también la suspensión del duelo que debían disputar el sábado Timbúes ante Libertad de Sunchales por la zona Centro al activarse los protocolos de Covid. Se suma a la anunciada reprogramación del choque entre Náutico Sportivo Avellaneda e Independiente de Oliva por el mismo grupo.
Los aumentos de los casos de Covid en el país ponen el vilo a la actividad y aunque el deporte profesional podría funcionar, la situación es cada vez más compleja.
Por ejemplo, hay otros clubes, como 9 de Julio de Río Tercero que ya anunciaron al menos un caso en su plantel y otro que esperan resultados de los tests. Hasta este jueves siguen programados Sport-Bell (viernes) y Gimnasia-9 de Julio de Río Tercero (sábado), pero ya nada es seguro y habrá que estar atentos al día a día.