
Club Sportivo Suardi experimentó por estos días intensos movimientos en su plantel con vistas al Pre-Federal y pensando en la Liga Federal ante una potencial clasificación.
Si bien ya dimos un panorama de los cambios del Rojiblanco, es bueno especificar las salidas y los ingresos ante un mercado de pases con mucha volatilidad y elevados costos a la hora de incorporar jugadores.
Los confirmados son a esta altura Rafael Vitancor (foto, una apuesta del cuerpo técnico), Cajal (h) y Acuña que se suman a Leonel Rodríguez Seu y Luciano Lizárraga que siguen en el plantel. Continuarían todos los demás baluartes de la entidad de la calle San Martín, aunque puede surgir alguna salida si es que hay ofrecimientos por algún jugador del club. En tanto, Paco Ledesma ya está entrenando en Bell de Bell Ville.
Lo que estaba arreglado de palabra era el vínculo de David Veliz, sin embargo, compromisos del jugador con su club de origen motivaron a que la relación no prospere y el interno no continúe en Sportivo. Gabriel Rojas era otra apuesta, pero el jugador decidió jugar Liga Argentina.
El elenco suardense ahora está buscando un base y un interno, dentro de las posibilidades del de por sí, difícil mercado.