En su primer partido amistoso, debutando en el Torneo Súper 6 que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, el Club Atlético Barrio Parque perdió este lunes en su estadio 81 a 78 a manos de Sportivo Suardi, que venía de caer ante Atenas. Tomás Ligorria con 13 puntos fue el máximo anotador de Parque, mientras que Sebastián Braida con 17 tantos fue el goleador de la visita y del partido.
Un primer cuarto desprolijo, típico de un partido de pre temporada, con los dos equipos cometiendo errores y con ofensivas que se imponían a las defensas.
En el segundo parcial Parque empezó a tener más ritmo de juego y lentamente fue sacando diferencias y así llegar al descanso largo 8 puntos arriba.
Desde el reinicio del juego Sportivo se paró mejor defensivamente y eso tuvo su rédito en el aro rival, para pasar al frente por 4 puntos. La rotación dispuesta por el técnico Arduh, con la doble base Ludueña-García le devolvieron al equipo más orden y poder ofensivo para volver a desnivelar el marcador.
El último capítulo del juego se los vio a los dos equipos con mayor movilidad, pasando mejor la pelota y con buena efectividad en el tiro externo, pero con un Sportivo más sereno a la hora de tomar decisiones para cerrar el juego a su favor.
Fuente: Gerardo Fornasero – Foto Prensa Parque