
El sanfrancisqueño José Peralta viene de salir campeón del Clausura de la Liga Argentina con Racing de Chivilcoy y ahora será rival de San Isidro. Será su segunda final consecutiva.
Peralta habló sobre el título logrado del Campeonato Clausura de la Liga Argentina y dijo que “estamos todos muy contentos de poder volver a jugar una final por el ascenso. Estamos disfrutando de todo este camino que estamos recorriendo y eso nos pone muy contentos de verdad”.
A su vez el sanfrancisqueño no aludió al ser consultado sobre la final con San Isidro. “Este nuevo formato de competencia se dio para que ambos equipos estemos en la final y lleguen de distintas maneras. Uno con muchísimos días de inactividad, con entrenamientos y jugando algún partido amistoso; y el otro equipo viene con el ritmo de competencia y jugando playoffs, jugando seguido como lo hicimos en el Clausura. Pero no pensamos en eso, tenemos que seguir enfocados en lo que tenemos que hacer”.
Agregó que “tenemos que ajustar algunas cosas como en el scouting, ya en algunos días nos pondremos a ser más específicos en las cosas que tenemos que hacer contra San Isidro. No pensamos en que un equipo llega sin jugar y el otro jugando playoffs”.
Para José no será una final más sino que tendrá que enfrentar a un club de su ciudad y donde comenzó a ser profesional. “Es importante para mí, ya sea porque es una final por un ascenso y justo se da que es enfrentando al equipo de mi ciudad, donde yo me formé y empecé mis primeros pasos como jugador, donde tengo amigos y mi familia. Lo estoy tratando de disfrutar, de estar tranquilo, de dominar las emociones y seguir haciendo las cosas como las hago desde siempre”.
Fuente: Diario Sports