
El base de San Isidro, Nahuel Buchaillot, manifestó que el equipo ya está preparado para encarar esta gran final frente a Racing de Chivilcoy que comenzará el próximo martes 27 de mayo. Además que buscan como plantel para poder quedarse con esta serie.
El mendocino habló sobre cómo viene la preparación y dijo que “estamos concentradísimos, estamos entrenando hace dos o tres semanas bastante fuerte esperando el rival que recién supimos con quién íbamos a jugar. Entonces tenemos que estar intensos y totalmente enfocados en lo que va a ser la final esta”.
Tras varios días sin actividad oficial el base del “santo” expuso que “llegamos muy bien, tuvimos una semana para dejar de pensar un poco en básquet y nos fuimos a nuestras casas los que somos de afuera. Volvimos y empezamos a entrenar con todo. Ya jugamos dos amistosos así que estamos totalmente concentrados, estamos bien físicamente, descansados y ya preparados para jugar la final”.
Sobre el rival de esta gran final esbozó que “lo vimos en los playoffs, es el equipo más fuerte de la Conferencia Sur y de hecho ahora salieron campeones ganándole a Suardi. Estamos seguros que va a ser una final muy cerrada como son todas las finales. Vamos a tratar de hacer los mejores partidos posibles los cuarenta minutos, los más concentrados posibles. Sabemos que es un equipo muy largo, con mucha experiencia y eso no nos tiene que influir mucho porque sabemos que en la cancha somos todos iguales y vamos a darlo todo”.
Agregó sobre Racing que “lo que vimos es que es muy físico, un equipo que presiona toda la cancha, que te hace jugar a muchas posesiones, carga mucho al rebote ofensivo y también sabemos que en ataque hay muchos jugadores que tienen gol y no dependen de uno solo. También que tienen mucho tiro tres puntos. Así que sabemos que tenemos que igualar esa intensidad y van a ser partidos bastante físicos y tácticos, así que el que menos errores cometa se los va a llevar”. Por último argumentó que “nosotros debemos volver a las bases del Apertura en donde salimos campeones».
Fuente: Diario Sports