
Los dirigidos por Enrique Lancellotti y en un gran juego, se impusieron de visitante ante Central de Ceres 83-80.
De esta manera y al igual que Unión y Juventud de Bandera, ocupará uno de los dos ascensos que otorgó la Confederación Argentina de Básquetbol al Torneo Federal.
Igualmente, ambos deberán disputar la Final de esta competencia nacional y al mismo tiempo, definirán el Torneo Clausura de la Asociación Noroeste Santafesino. Brandolín con 19 y Feldman con 16 fueron los goleadores del ceresino en tanto que Mauro Natta con 28 y Barbieri con 16 se destacaron en el Verde.
El desarrollo de esta noche fue intenso y siempre, Atlético Tostado fue más sólido, armónico y con mayores variantes, aunque dentro de una paridad muy marcada. Ninguno logró sacar una distancia de dos dígitos y cada vez que la visita conseguía un brecha, rápidamente llegaba la reacción del «aurinegro».
Los tres primeros segmentos y con pequeños números, la visita fue acrecentando la diferencia. Ganó el primero por tres unidades (22-19), se fue al descanso arriba por cuatro (42-38) y subió a siete puntos al cierre del tercero (65-58). El equipo ceresino se jugó el resto en el último parcial y lo ganó por cuatro, pero no le alcanzó.
Fuente: Adrian Tavella