En un partido de alto voltaje emocional, Centenario, que llegó a estar 23 puntos arriba en el marcador, logró resistir el embate final de Sportivo Suardi para quedarse con una festejada victoria por 74 a 72. El equipo de Andrés Poi otra vez tuvo chances serias de quedarse con el juego pero no estuvo fino en las acciones decisivas.
Los parciales: 24-10/ 22-21/ 17-15 y 11-26. Nicolás Giménez con 16 puntos y Leandro Tabbia con 14 los goleadores del local en tanto que, en la visita, Sebastián Braida y Santiago Calderón anotaron 16 unidades.
El primer tiempo mostró un conjunto local con mucha fluidez en ataque y una defensa sin fisuras, ayudada por una bajísima efectividad de la visita. La Fiebre no sintió la ausencia de Jonatan Basualdo, quién no ingresó por lesión, gracias al buen trabajo del juvenil Farid Celador. Así se fue al descanso largo arriba 46 a 31.
En el segundo capítulo, Sportivo achicó diferencias pero el ingreso a cancha nuevamente de Nicolás Giménez y sus 8 puntos seguidos, le dieron tranquilidad.
En el último segmento, Sportivo Suardi mostró por qué estuvo entre los cuatro mejores de la edición pasada de la Liga Argentina. Sebastián Braida con sus triples lo dejaron a tan sólo un punto de distancia. Centenario acertó desde la línea con un libre de la mano de Daniel Tabbia, quien además robó la última bola para el festejo de su gente. Justamente, el rojiblanco no solo perdió esta pelota, sino que en la anterior se quedó sin tiempo para tomar un tiro determinante.