Siguen las definiciones en las divisiones formativas del Torneo Apertura de la Asociación Morterense y este fin de semana hubo festejo para El Tala. El conjunto sanfrancisqueño se consagró campeón de la Copa de Oro U17 tras derrotar a Unión de San Guillermo por 86 a 79 en una final apasionante que necesitó de un tiempo suplementario para definir al ganador.
Fue un partido intenso y muy parejo, con emociones de principio a fin y dos equipos que dejaron todo en la cancha. En los minutos decisivos, El Tala mostró mayor templanza para inclinar la balanza a su favor y quedarse con el título.
De esta manera, los chicos de San Francisco coronaron una gran campaña y sumaron un nuevo campeonato para la institución en una final dificil de olvidar por su dramatismo y alto nivel.