
Lanús, Racing de Chivilcoy, Sportivo Suardi y Amancay de La Rioja ganaron sus respectivas zonas y lograron la clasificación directa a cuartos de final del Clausura, sin tener que jugar la ronda de octavos.
El más destacado es el «Granate», que finalizó su fase regular en la Sur A con registro de 12-2, el mejor de toda la competencia, lo que le asegura tener ventaja de localía en cada una de sus series. Viene pisando fuerte en las últimas dos campañas, con el uno de su grupo tanto en la 23/24 y en el Apertura de la 24/25, pero tiene una cuenta pendiente en la fase de eliminatorias.
En la Sur B hubo un triple empate en la punta, pero Racing de Chivilcoy aprovechó un gran tramo final para tomar por asalto el primer puesto, ganándole como visitante en sus últimas presentaciones dos duelos claves ante Deportivo Viedma y Pico FC, los otros pretendientes, y adjudicándose el desempate.
En la muy pareja Norte A, Sportivo Suardi pisó fuerte y se tomó revancha de la derrota en los cuadrangulares de semifinales del Apertura. Con dos victorias sobre San Isidro en las últimas semanas, alcanzó la punta y aseguró el uno gracias a su registro de 10-4. Los suardenses debutaron en la categoría la temporada pasada y, tras una campaña de ensueño, se quedaron en la puerta de la Final por el Ascenso tras caer ante Atenas de Córdoba en la Final de la Norte.
El que se cortó solo fue Amancay de La Rioja en la Norte B. Impulsados por su sorpresiva aparición en el Cuadrangular Final del Apertura, el Canario tomó envión y dominó su zona de punta a punta. Fue el último invicto de pie y finalizó con registro de 11-3 gracias a un equipo trabajador con gran sentido colectivo. Fue el mejor récord de la Conferencia Norte y el segundo mejor de todo el país.