
Racing de Chivilcoy ya se ganó su lugar en la próxima temporada de La Liga Nacional. Mas allá de su juego colectivo por momentos, brillante, sus individualidades fueron clave en la obtención del título.
En cuanto a las estadísticas personales, Racing se destacó por un goleo repartido, con varios puntos altos y jugadores que emergían noche a noche según la necesidad. D’Ambrosio repartió los minutos y el protagonismo, además de apostar a una rotación larga aprovechando la jerarquía y profundidad del plantel.
Alejo Barrales y Lucio Reinaudi finalizaron en el Top 10 de los jugadores con más minutos totales, pero no así en el apartado de promedio. El propio Barrales y Stucky estuvieron entre los diez de mejor valoración total en el combinado de ambos torneos.
Emilio Stucky (foto) fue el máximo rebotero ofensivo de la temporada, en tanto que Barrales fue el máximo asistidor con 246 pases gol, quinto en el promedio con 4,9 por juego, segundo en recuperos totales -Reinaudi fue séptimo- y segundo en recuperos por partido con 2,3.
En cuanto a los tiros de campo, Assum finalizó en el Top 10 de intentos, en tanto que el interno José Peralta fue el cuarto que más tiros de tres puntos convirtió esta temporada (90).