
Este sábado, el “Celeste” de la ciudad de Morteros buscaba su tercera victoria en la visita a Bochas de Colonia Caroya. Finalmente no pudo lograr ese objetivo y cayó por 78 a 77. El duelo tuvo la alternancia en el lumínico como principal característica con parciales de 13-22/ 28-16/ 15-28 y 22-11.
Bajo este marco y sobre el final, remontando una desventaja de 8 puntos, Bochas ganó el primer partido ante su gente. El destacado del local fue Julián Garate con 23 puntos.
En tanto, Rodrigo Fillol y Javier Martín (9 rebotes), ambos con 15 puntos, fueron los goleadores de 9 de Julio. Cabe recordar que el elenco que comanda Cesar Sobrero venía de dos victorias en sus dos primeros partidos de local, contra Central Argentino de Villa María y Almafuerte de Las Varillas.
Su próximo partido será jueves 27 de marzo ante El Ceibo en San Francisco.
Triunfazo de Central Argentino en Las Varillas
El viernes, Almafuerte cayó como local por 74 a 71 ante el conjunto de Villa María en un partido parejo hasta el final. Francisco Scaramuzza fue el goleador del partido y del equipo ganador con 22 puntos. En el local, Tomás Fernández fue uno de los más destacados.