
El ex Sportivo Suardi Esteban «Paco» Ledesma, quien llegó para aportar su experiencia y presencia en el juego interior de Asociación El Ceibo, ya empezó a palpitar el debut de su equipo en la nueva temporada de la Liga Federal de básquet.
El nacido en Bandera se refirió a la actualidad de su equipo que en la fecha inaugural visitará a Bochas Sport Club de Colonia Caroya, admitió lo complejo que será la Conferencia Oeste B, pero aseguró que saldrán a competir sin distinción de escenarios.
“Creo que estamos bastante compensados, tenemos un buen perímetro, un buen juego interior y en ese sentido tenemos internos que toman tiros de frente”, evaluó sobre las virtudes del plantel. A lo que acotó: “Llegaremos al debut con una buena preparación física y de básquet también, donde conseguimos mayor fluidez y química después de varios amistosos jugados”.
Acerca de la característica de juego que los identificará, comentó: “El Ceibo va a proponer un juego intenso, de prolongar esa intensidad a lo largo del partido. Buscamos armar un equipo de atrás para adelante, defender duro para después poder correr y tomar buenos tiros”. A su vez dijo que “estoy dispuesto a aportar todo lo que el equipo necesite de mí, mientras que en ataque puedo tomar tiros de frente”.
Respecto a la difícil zona que disputará su equipo, señaló: “Sabemos que es una zona dura, que hay buenos equipos, pero saldremos a competir en todas las canchas, la idea es competirles a todos los rivales”.
Fuente/Foto: La Voz Deportiva (La Voz de San Justo)