
Sportivo Suardi sigue trabajando con intensidad con vistas a la instancia de cuartos de final de la Liga Argentina. Lo hace con el pleno de su potencialidad, con entrenamientos todos los días, buscando la puesta a punto y esperando el rival que saldrá de la llave entre Jujuy Básquet y Barrio Parque.
El plantel que comanda Andrés Poi diagrama lo que viene con toda su capacidad, sin inconvenientes desde lo físico y también mirando atentamente el tramo inicial de la competencia local en lo que también será un desafío para los más jóvenes a la hora de ganar experiencia y afrontar esta competición de la mejor manera posible.
Luego del trajín del 2024 y un cierre de año muy agitado en el cual el Rojiblanco tuvo que alternar, prácticamente con el mismo plantel, la definición del torneo asociativo y los Cuadrangulares definitorios de la segunda categoría, el desgaste y la exigencia se hicieron sentir. Es por eso que, mas allá de la incorporación de algún referente a la plantilla de Leo Gandolfo, la entidad de Bv. San Martín decidió afrontar el certamen de la Asoc. Morterense con mayoría de juveniles. Luego dependerá del destino del club en el plano nacional y la decisión que tome el cuerpo técnico una vez finalizado este compromiso trascendente.